martes, 28 de diciembre de 2010

[Aporte] Repack 10.03.96 BY [MM]Titan

[Aporte] Repack 10.03.96 BY [MM]Titan


Me He Decidido Liberar Mi Pack OJO es 1 Pack Super Fast Server

Con Archivos Configurados Por [MM]Titan

si roban este post mantenga los creditos

Files Base 10.03.15
Actualizados con SCFData - GameServer - GameServerCS 10.03.96


Archivos a Configurar en el MuServer En el Siguite Orden


Configuracion de NO-IP

1.- ConnectServer/Data/ServerList[Bor].dat ( Configurar No-IP)

2.- Data/MapServerInfo.Dat ( Configurar No-IP )

Configuracion de ID - PASS SQL

3.- EventServer/Data/svconfig.ini ( Configurar ID - Pass SQL )

4.- ExDB/exdb.ini ( Configurar ID - Pass SQL )

5.-
RankingServer/svconfig.ini ( Configurar ID - Pass SQL )

6.- SCFExDB/config.ini ( Configurar ID - Pass SQL )

hacer los mismo pasos en el subserver configurar

Solamente estos Archivos Son Los Necesarios Para la Configuracion de IP & Usuario y Pass SQL

Descargar Files::

http://www.megaupload.com/?d=0WSZXUIG


Pass: Dentro Del Rar


Descargar Cliente:

http://rapidshare.com/files/41907920...Episodio_2.exe

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Fix Item Cliente, Esto Se me paso Son los Item Level 380 en la Machine Se me paso ponerle Level Cuanto estaba Agregando Items

item.rar

No Quiero Mirros

Parche Mu Maker + Items

MuMaker.rar

Notas Importantes:

Cliente Tiene Items Agregados Sets Imperion,Saga de Naruto y Dragon Ball mas adelante se aportara un parche con mas items
SCFMuTeam
Tomatoes
Plasma32
[MM]Titan
007jodex

Notas Importantes:

1 .-Solo Configurar las IPS Mencionadas Ahy Va NO-IP EN lo Demas Dejar tal Cual esta 127.0.0.1
2.- Nota de Seguridad. Blokear DataServer , JoinServer, ExDB, Ranking , Event ,
3.- Nota De Acceso , Desblokear GS , GS CS , ConnectServer , SCFExDB

lunes, 27 de diciembre de 2010

Configuracion de Item.txt y Item.bmd

[Aporte]Configuracion de Item.txt y Item.bmd

Hola Usuarios de alkon..! Buscando en internet encontre una guia que creo que les puede servir..!
Me tomo el trabajo de escribir todo, ya que esta en un formato distinto xD..

Guiá bien explicada de como configurar totalmente los items de Mu Online. Con esto podran customizar al máximo el uso y las características de todos los items del juego.

Software Requerido:
MuToolProject v0.91 by Endi para la edicion del archivo item.bmd [Cliente]
Bloc de Notas para la edicion del archivo item.txt [Server Files]

Referencias de los archivos a editar:

item.bmd: Este archivo se encuentra ubicado en el Cliente, en la siguiente ruta [..ClienteDataLocal]

item.txt: Este archivo se encuentra ubicado en los Server Files, precisamente en la siguiente ruta [..Server FilesDataLangKor]


Los archivos Item.txt e Item.bmd deben ser consecuentes (o sea iguales), para que en el inventario nos diga cuanto tiene de golpe un arma, si determinado item puede ser equipador por tal o cual personaje, cuanto es la defensa que tienen una Armadura, etc. y esto sea real, por ejemplo, si modificamos una armadura que originalmente es para que la utilice la raza Blade Knight solo en el item.txt para que la usen todas las razas, al momneto de ver la armadura dentro del juego nos dira que solo puede ser usado por Blade Knigt, pero a la hora de ponerlo en el slot de un personaje de cualquier raza podremos usarlo. Para que esto no nos ocurra deberemos poner especial atencionj y editar de igual manera, con la misma informacion tanto el item.bmd como el item.txt. Debemos saber que el item.txt, es un archivo de texto, el cual podemos abrirlo y editarlo con cualquier editor de texto, mientras que el otro es un archivo encriptado y que solo puede editarse mediante una tool diceñada para tal accion, pero una herramienta de este tipo no podra editar ya sea un item.bmd de un cliente version 0.99 y servir para un item.bmd de un cliente version 1.5 a que los archivos en cuestion [item.bmd] estan encriptados de diferentes maneras y una herramienta que sirvio para romper esa encriptacion en una version anterior no nos servira para hacerlo con una de las ultimas versiones.


Dicho todo esto, comencemos con lo que nos compete en esta guia, la edicion de los archivos.

Vamos a ir en primer lugar a ubicar el archivo item(Kor).txt que esta en la carpeta D:\Muserver\data\lang\kor, le hacemos doble click y este se nos abrirar con el Bloc de notas, alli veremos una fila de anotaciones como la siguiente:

Este tipo de Fila lo veremos para las Armas
Codigo:
//Index    Slot    Skill    X    Y    Serial    Opt    Drop    Nombre    Lvl    DmgMin    DmgMax    Speed    Dur    MagicDur    MagicPwr    ReqLvl    Str    Agi    Ene    Vit    Com    Tipo    DW/SM/GM    DK/BK/BM    FE/ME/HE    MG/DM    DL/LE    S/BS/DiM
Este tipo de Fila lo veremos para los Escudos y Set Items

Codigo:
//Index    Slot    Skill    X    Y    Serial    Opt    Drop    Nombre    Lvl    Def    DefRate    Dur    ReqLvl    Str    Agi    Ene    Vit    Com    Tipo    DW/SM/GM    DK/BK/BM    FE/ME/HE    MG/DM    DL/LE    S/BS/DiM
Este tipo de Fila lo veremos para las Alas y Misc Items

Codigo:
//Index    Slot    Skill    X    Y    Serial    Opt    Drop    Nombre    Lvl    Def    Dur    ReqLvl    Ene    Str    Agi    Com    Zen    DW/SM/GM    DK/BK/BM    FE/ME/HE    MG/DM    DL/LE    S/BS/DiM
Este tipo de Fila lo veremos para Guardians, Rings, Pendats y otros Misc items
Codigo:
//Index    Slot    Skill    X    Y    Serial    Opt    Drop    Nombre    Lvl    Dur    Ice    Poison    Light    Fire    Earth    Wind    Water    Tipo    DW/SM/GM    DK/BK/BM    FE/ME/HE    MG/DM    DL/LE    S/BS/DiM
Este tipo de Fila la veremos en Pots, Event Items y otros Misc Items
Codigo:
//Index    Slot    Skill    X    Y    Serial    Opt    Drop    Nombre    Valor    ItemLvl

Este tipo de Fila la veremos en los Wizard Scrolls

Codigo:
//Index    Slot    Skill    X    Y    Serial    Opt    Drop    Nombre    Lvl    ReqLvl    Energy    Zen    DW/SM/GM    DK/BK/BM    FE/ME/HE    MG/DM    DL/LE    S/BS/DiM
Ahora voy a explicar paso a paso el significado de cada dato que figura en esta fila, cabe destacar que cada uno de los datos son títulos de columnas, las cuales comprenden los datos de los items.

Index: Esta columna nos informa el Grupo al que corresponde un Item ya que estos se distribuyen en grupos y no están colocados de manera aleatoria. Los distintos Grupos que veremos son los siguientes:



Slot: Esta columna nos dice en que slot del inventario del personaje ira ubicado el Item. Los Slots son los lugares del inventario donde el personaje coloca sus items para hacer uso de ellos, estos son los siguientes:




Skill: Esta columna nos informa del tipo de skill que utiliza el item.

X: Es la cantidad de espacios verticales que ocupa el item en el inventario.

X,Y: Es la cantidad de espacios horizonatales que ocupa el items en el inventario.

Serial: Esto nos servira par adefinir si el item sera portador de un Nº de serie unico dentro del juego. En esta columna solo se utilizaran datos binarios 0 y 1, ya que es solo una columna de verificacion.
0 = No
1 = Si

Opt: En esta columna diremos si el item estara disponible con Opciones o no. Al igual que la columna Serial, es una columna solo de verificacion, por lo tanto se utilizaran solo datos binarios tambien, como en la anterior.

Drop: Esta columna nos servira para especificar que item sera o no dropeado dentro del juego. Al igual que las 2 anteriores es de verificacion, por lo tanto tambien utilizaremos datos binarios en esta para especificar Si o No, de acuerdo a lo que pretendamos.

Nombre: Muy simple, solo el nombre del item en cuestion es el que se coloca dentro de esta columna.

Lvl: En esta columna colocaremos el Nivel Minimo de los Mounstros a partir de los cuales el item sera dropeado.

DmgMin: Aca colocaremos el valor de Daño Minimo que provocara el item (Solo valores entre 1 y 255), esta columna solo se es valida para las Armas, no asi para el resto de Items.

DmgMax: Aca colocaremos el valor de Daño Maximo que provocara el item (Solo valores entre 1 y 255), esta columna, al igual que la anterior, solo se es valida para las Armas, no asi para el resto de Items.

2º Parte de la Guia.:!
Speed: En esta columna colocaremos la velocidad de Ataque del item (Solo valores entre 1 y 255) y al igual que las anteriores columnas, esta solo esta disponible para las Armas y no para otros items.

MagicDur: Esta columna tomara los datos para aplicar una Durabilidad ante la Magia en los items. Como siempre los valores son de entre 1 y 255.

MagicPower: Esta columna toma los datos para entregar un Poder de Magia a los items. Como antes siempre los valores son de entre 1 y 255.

Dur: Esta columna nos habilitara a editar la Durabilidad de los Items, solo admite valores de entre 1 y 255.

ReqLvl: Esta columna nos servira para colocar el Nivel que solicita el Item que tenga el personaje para poder ser utilizado.

Str: Esta columna nos pide el valore de Fuerza que debera de tener el personaje para poder utilizar el item.

Agi: Esta columna nos pide el valor de Agilidad que debera de tener el personaje para poder utilizar el item.

Ene: Esta columna nos pide el valor de Energia que debera de tener el personaje para poder utilizar el item.

Vit: Esta columna nos pide el valor de Vitalidad que debera de tener el personaje para poder utilizar el item.

Com: Esta columna nos pide el valor de Comando que debera de tener el personaje para poder utilizar el item.

Tipo:

DW/SM/GM: En esta columna deberemos de especificar a partir de que rango de la raza se podra utilizar el item [Dark Wizard - Soul Master - Grand Master]
DW = 1
SM = 2
GM = 3

DK/BK/BM: En esta columna deberemos de especificar a partir de que rango de la raza se podra utilizar el item [Dark Knight - Blade Knight - Blade Master]
DK = 1
BK = 2
BM = 3

FE/ME/HE: En esta columna deberemos de especificar a partir de que rango de la raza se podra utilizar el item [Fary Elf - Muse Elf - high Elf]
FE = 1
ME = 2
HE = 3

MG/DM: En esta columna deberemos de especificar a partir de que rango de la raza se podra utilizar el item [Magic Gladiator - Duel Master]
MG = 1
DM = 2

DL/LE: En esta columna deberemos de especificar a partir de que rango de la raza se podra utilizar el item [Dark Lord - Lord Emperor]
DL = 1
LE = 2

S/BS/DiM: En esta columna deberemos de especificar a partir de que rango de la raza se podra utilizar el item [Summoner - Bloody Summoner - Dimension Master]
S = 1
BS = 2
DiM = 3

Zen: En esta columna deberemos de colocar el Zen en el inventario requerido por el item para su utilizacion.

Las Siguientes columnas tienen la misma explicacion todas, por lo tanto las colocare juntas y dare una explicacion general de las mismas.

Ice - Poison - Light - Fire - Earth - Wind - Water

Estas columnas se utilizan para colocar el atributo del Item (Es de uso exclusivo de los Pendants, Rings y Guardians). Esta columna es de tipo de verificacion, como ya hemos dicho este tipo de columnas se trabaja con numeros binarios.
0 = No
1 = Si

Por Ejemplo: Si estamos editando el item, Pendant of Lightning, el cual por el nombre ya sabemos que posee atributos de Light, en la columna en que colocaremos el valor 1 = Si sera en la columna Light, minetras que en las demas columnas aplicaremos el valor 0 = No.

Def: Esta columna se utiliza solamente en los Set items, en Alas, Escudos y algunos Misc items. La columna toma los valores e Defensa que tendran estos items. Los valores como siempre tienen un limite y en este caso como en todos es de 1 a 255.

DefRate: Esta columna solo la utilizan los Escudos, ya que los valores que toma esta columna son los del Rango de Defensa y los escudos son los unicos items en el juego que lo poseen. Como siempre tenemos rangos de valores y deben de estar entre 1 y 255.

Valor: Esta columna toma el valor en cantidad que tiene el item, solo se utiliza para algunos Misc Items.

ItemLvl: En esta columna colocaremos el Nivel a partir del cual el item comenzara a ser dropeado.

Recuerden que los datos tienen que ser exactamente los mismos tanto para el item.txt como para el item.bmd, de lo contrario tendran incompatibilidades y veran datos erroneos en el cliente. El caso mas comun de esto es al editar la Durabilidad de los items. Muchas veces habran visto que el item no se puede arreglar al 100%, esto se debe a que editaron mal estos archivos y colocaron valores desiguales en las columnas de nombre Dur tanto en el item.txt como en el item.bmd

Deben de tener en cuenta que en la carpeta Local del cliente poseen dos archivos similares, Item.bmd e ItemTest.bmd, al momento de terminar la edicion del item.bmd, les aconsejo hacer una copia y substituir el ItemTest.bmd por esta copia ya que el ItemTest.bmd que tienen de seguro esta en Koreano, igualmente los archivos cuyo titulo finalizan en "Test" son los que lee el maintest.exe por ende si no utilizan maintest no habria necesidad de ni siquiera tenerlos

Creditos : Croix De InfernoGames Por crear la guia
Vanz.- Por reordenarla y postearla en el foro.!


saludos!

guias crear subserver vip

1) Crear una carpeta llamada SubServer o SubServerVIP

2) De la carpeta MuServer Copiar las carpetas: data, gameserver y scfdata. Pegarlas en la carpeta q creamos en el paso 1

3) Copiar y pegar un DataServer y cambiarle el nombre a la carpeta y al ejecutable por

DataServer3

al agregarlo al startup tiene q quedar asi
3) Para hacer andar el ServerVIP tenemos q editar el connectserver (por lo general es cs de BoR Team) abrimos el serverlist(BOR).dat

Tendriamos algo asi:

//---------------------------------------------------------------------------
// "GameServerID" | "NameServer" | "IP" | "Port" | "Status(SHOW, HIDE)"
//---------------------------------------------------------------------------
// 0-65535 | 0-30 characters | 0-16 characters | 0-65535 | SHOW/HIDE
//---------------------------------------------------------------------------

0 "Server-1" "IP" 55901 "SHOW"
19 "Server-2" "IP" 55919 "HIDE"
Tiene que quedar asi:

//---------------------------------------------------------------------------
// "GameServerID" | "NameServer" | "IP" | "Port" | "Status(SHOW, HIDE)"
//---------------------------------------------------------------------------
// 0-65535 | 0-30 characters | 0-16 characters | 0-65535 | SHOW/HIDE
//---------------------------------------------------------------------------

0 "Server-1" "IP" 55901 "SHOW"
19 "Server-2" "IP" 55919 "HIDE"
1 "Server-3" "IP" 55903 "SHOW"
Ahora los MapServerInfo

Tendriamos algo asi:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: Demostracion de SubServer VIP
//Hokaru Mu Development
//GamerZLove.com
//================================================== ================================================== ==============
//================================================== ================================================== ==============
//ServerCode MapServerGroup InitSetting Adres IP Port
//================================================== ================================================== ==============
0

0 0 1 "SIP" 55901
19 0 0 "SIP" 55919
end

//ServerCode MoveAbleOption Map DestServerCode
//(Server cord) (mobile yes or no option) (Maeb) (destination server cord)
//-----------------------------------------------------------------------------
1

0 0 30 19
0 0 31 19
0 0 34 19
0 0 41 19
0 0 42 19
//0 0 57 19
//0 0 56 19

19 1 30 -1
19 1 31 -1
19 1 34 -1
19 1 41 -1
19 1 42 -1
//19 1 57 -1
//19 1 56 -1

end
Quedaria asi:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: Demostracion de SubServer VIP
//Hokaru Mu Development
//GamerZLove.com
//================================================== ================================================== ==============
//================================================== ================================================== ==============
//ServerCode MapServerGroup InitSetting Adres IP Port
//================================================== ================================================== ==============
0

0 0 1 "SIP" 55901
19 0 0 "SIP" 55919
1 0 1 "SIP" 55903
end

//ServerCode MoveAbleOption Map DestServerCode
//(Server cord) (mobile yes or no option) (Maeb) (destination server cord)
//-----------------------------------------------------------------------------
1

0 0 30 19
0 0 31 19
0 0 34 19
0 0 41 19
0 0 42 19
//0 0 57 19
//0 0 56 19

19 1 30 -1
19 1 31 -1
19 1 34 -1
19 1 41 -1
19 1 42 -1
//19 1 57 -1
//19 1 56 -1

end
Ahora el SCFDB3

abrir el SCFdb3.txt

Tendriamos algo asi:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: FILES ETENAL SKY 7.11.65
//VERCION: BETA 3
//TEAM ETERNAL SKY DESARROLLANDO LO MEJOR EN FILES Y WEB
//================================================== ================================================== ==============
// Priority:
// 0 = Lowest
// 1 = Below Normal
// 2 = Normal
// 3 = Above Normal
// 4 = Highest
// 5 = Real Time

[Common]
SCFEncoding =gb2312
SCFUpdateSleepTime =10
SCFSleepQueryTime =1
SCFSaveLogs =1
SCFShowLogs =1
SCFdbCount =2
SCFInstalled =1

[SQL]
SCFVersion =2000
SCFHost =127.0.0.1
SCFUser =SQL CUENTA
SCFPassword =SQL CLAVE
SCFDataBase_MuOnline =MuOnline
SCFDataBase_MeMuOnline =MuOnline
SCFResetField =Resets

[SCFdb1]
SCFdbEnabled =1
SCFdbPort =55814

[SCFdb2]
SCFdbEnabled =1
SCFdbPort =55816
Quedaria asi:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: FILES ETENAL SKY 7.11.65
//VERCION: BETA 3
//TEAM ETERNAL SKY DESARROLLANDO LO MEJOR EN FILES Y WEB
//================================================== ================================================== ==============
// Priority:
// 0 = Lowest
// 1 = Below Normal
// 2 = Normal
// 3 = Above Normal
// 4 = Highest
// 5 = Real Time

[Common]
SCFEncoding =gb2312
SCFUpdateSleepTime =10
SCFSleepQueryTime =1
SCFSaveLogs =1
SCFShowLogs =1
SCFdbCount =3
SCFInstalled =1

[SQL]
SCFVersion =2000
SCFHost =127.0.0.1
SCFUser =SQL CUENTA
SCFPassword =SQL CLAVE
SCFDataBase_MuOnline =MuOnline
SCFDataBase_MeMuOnline =MuOnline
SCFResetField =Resets

[SCFdb1]
SCFdbEnabled =1
SCFdbPort =55814

[SCFdb2]
SCFdbEnabled =1
SCFdbPort =55816

[SCFdb3]
SCFdbEnabled =1
SCFdbPort =55818
Por ultimo vamos a X/Mu Server/SubServerVIP/gameserver

abrimos el SCF_Connect.txt

Tendriamos algo asi:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: FILES ETENAL SKY 7.11.65
//VERCION: BETA 3
//TEAM ETERNAL SKY DESARROLLANDO LO MEJOR EN FILES Y WEB
//================================================== ================================================== ==============

[SCF]

SCFdbManagerIP = 127.0.0.1
SCFdbManagerPort = 55814
SCFEnableConsole = 1
SCFConsoleLog = 1

[SQL]

SCFDatabaseMU = MuOnline
SCFDatabaseME = MuOnline
SCFColumnResets = Resets

[Common]

MultiRun = 1
SCFGsUdpPort = 60006
SCFConnectNotice =

[Data]

Data00 = ..\Data\lang\Kor\Item(kor).txt
Data01 = ..\Data\lang\Jpn\item(Jpn).txt
Data02 = ..\Data\lang\Kor\Skill(kor).txt
Data03 = ..\Data\lang\Kor\Skill(kor).txt
Data04 = ..\Data\lang\Kor\Quest(Kor).txt
Data05 = ..\Data\lang\Kor\Quest(Kor).txt
Data06 = ..\Data\lang\Kor\CheckSum.dat
Data07 = ..\Data\Monster.txt
Data08 = ..\Data\Gate.txt
Data09 = ..\Data\MonsterSetBase.txt
Data10 = ERROR
Data11 = ..\Data\Shop0.txt
Data12 = ..\Data\Shop1.txt
Data13 = ..\Data\Shop2.txt
Data14 = ..\Data\Shop3.txt
Data15 = ..\Data\Shop4.txt
Data16 = ..\Data\Shop5.txt
Data17 = ..\Data\Shop6.txt
Data18 = ..\Data\Shop7.txt
Data19 = ..\Data\Shop8.txt
Data20 = ..\Data\Shop9.txt
Data21 = ..\Data\Shop10.txt
Data22 = ..\Data\Shop11.txt
Data23 = ..\Data\Shop12.txt
Data24 = ..\Data\lang\Kor\MoveReq(kor).txt
Data25 = ERROR
Data26 = ..\Data\lang\Kor\itemsetoption(Kor).txt
Data27 = ERROR
Data28 = ..\Data\lang\Kor\itemsettype(Kor).txt
Data29 = ..\Data\Shop13.txt
Data30 = ..\Data\Shop14.txt
Data31 = ..\Data\Shop15.txt
Data32 = ..\Data\Shop16.txt
Data33 = ..\Data\Shop17.txt
Data34 = ..\Data\Shop18.txt
Data35 = ..\Data\Shop19.txt
Data36 = ..\Data\Shop20.txt
Data37 = ..\Data\Shop21.txt
Data38 = ..\Data\Shop22.txt
Data39 = ..\Data\Shop23.txt
Data40 = ..\Data\Shop24.txt
Data41 = ..\Data\Shop25.txt
Data42 = ..\Data\Shop26.txt
Data43 = ..\Data\Shop27.txt
Data44 = ..\Data\Shop28.txt
Data45 = ..\Data\Shop29.txt
Data46 = ..\Data\SkillTree(Kor).txt
Quedaria asi:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: FILES ETENAL SKY 7.11.65
//VERCION: BETA 3
//TEAM ETERNAL SKY DESARROLLANDO LO MEJOR EN FILES Y WEB
//================================================== ================================================== ==============

[SCF]

SCFdbManagerIP = 127.0.0.1
SCFdbManagerPort = 55818
SCFEnableConsole = 1
SCFConsoleLog = 1

[SQL]

SCFDatabaseMU = MuOnline
SCFDatabaseME = MuOnline
SCFColumnResets = Resets

[Common]

MultiRun = 1
SCFGsUdpPort = 60006
SCFConnectNotice =

[Data]

Data00 = ..\Data\lang\Kor\Item(kor).txt
Data01 = ..\Data\lang\Jpn\item(Jpn).txt
Data02 = ..\Data\lang\Kor\Skill(kor).txt
Data03 = ..\Data\lang\Kor\Skill(kor).txt
Data04 = ..\Data\lang\Kor\Quest(Kor).txt
Data05 = ..\Data\lang\Kor\Quest(Kor).txt
Data06 = ..\Data\lang\Kor\CheckSum.dat
Data07 = ..\Data\Monster.txt
Data08 = ..\Data\Gate.txt
Data09 = ..\Data\MonsterSetBase.txt
Data10 = ERROR
Data11 = ..\Data\Shop0.txt
Data12 = ..\Data\Shop1.txt
Data13 = ..\Data\Shop2.txt
Data14 = ..\Data\Shop3.txt
Data15 = ..\Data\Shop4.txt
Data16 = ..\Data\Shop5.txt
Data17 = ..\Data\Shop6.txt
Data18 = ..\Data\Shop7.txt
Data19 = ..\Data\Shop8.txt
Data20 = ..\Data\Shop9.txt
Data21 = ..\Data\Shop10.txt
Data22 = ..\Data\Shop11.txt
Data23 = ..\Data\Shop12.txt
Data24 = ..\Data\lang\Kor\MoveReq(kor).txt
Data25 = ERROR
Data26 = ..\Data\lang\Kor\itemsetoption(Kor).txt
Data27 = ERROR
Data28 = ..\Data\lang\Kor\itemsettype(Kor).txt
Data29 = ..\Data\Shop13.txt
Data30 = ..\Data\Shop14.txt
Data31 = ..\Data\Shop15.txt
Data32 = ..\Data\Shop16.txt
Data33 = ..\Data\Shop17.txt
Data34 = ..\Data\Shop18.txt
Data35 = ..\Data\Shop19.txt
Data36 = ..\Data\Shop20.txt
Data37 = ..\Data\Shop21.txt
Data38 = ..\Data\Shop22.txt
Data39 = ..\Data\Shop23.txt
Data40 = ..\Data\Shop24.txt
Data41 = ..\Data\Shop25.txt
Data42 = ..\Data\Shop26.txt
Data43 = ..\Data\Shop27.txt
Data44 = ..\Data\Shop28.txt
Data45 = ..\Data\Shop29.txt
Data46 = ..\Data\SkillTree(Kor).txt
ir a X/MuServer/SubServerVIP/gameserver/data

abrimos el serverinfo

Tendriamos algo asi:

[GameServerInfo]
ServerName = SCF001
ServerCode = 0
ConnectMemberLoad = 0
NonPK = 0
PkLimitFree = 0
Tiene que quedar asi:

[GameServerInfo]
ServerName = SCF001
ServerCode = 0
ConnectMemberLoad = 1
NonPK = 0
PkLimitFree = 0
Ahora cremos un acceso directo del gameserver del subserver vip

click derecho propiedades

pegar esto al final del destino
127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55964 55903
guardar y listo, al ejecutarlo tendras el SubServerVIP

para que las cuentas se puedan loguear en el subserver VIP tienes q hacer esto

ir a X/MuServer/SubServerVIP/data

abrir el connectmember

simplemente agrega la cuenta al connectmember como esta aqui:

//================================================== ================================================== ==============
//PROYECTO: FILES ETENAL SKY 7.11.65
//VERCION: BETA 3
//TEAM ETERNAL SKY DESARROLLANDO LO MEJOR EN FILES Y WEB
//================================================== ================================================== ==============
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// ConnectMember.txt
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hokaru (id de la cuenta)


eso es todo, al menos un gracias por el trabajo q me tome al hacer esta informacion

todos los creditos de esta guia son de Hokaru o sea yo






guias 2







Crear un subserver es simple
Agregas en la carpeta principal
en tu caso borras EdataServer

tenes que poner los exe que ocupaba el programa este
la lista la tenes en el primer post

entonces solo pones
DataServer1
DataServer2
DataServer3
DataServer4
ExDB
EventServer
RankingServer

Editar Cs Agregando el Server Vip
Resigzed ImageClick this bar to view the full image.


Editando MapServerInfo SubServer
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Editando archivos GS_Vip
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te dejo un par de fotos files scfteam crackeados

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viernes, 24 de diciembre de 2010

Intros By DARYoi

Bueno aquí el intro que todos han sacado ^^!

Para que no vengan personas a hacerles un cambio mínimo al index y agregarse a los créditos aporto yo mejor el intro

Muestra



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZMNEGC9V




Contraseña
DARYoi

Creditos
DARYoi
http://ge.the9.com/


Aqui pa los que lo quieren de 1 version y con nuevo estilo





descargar:
http://www.megaupload.com/?d=AODQT26O

Contraseña
DARYoi

Creditos
DARYoi
diablo3


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos aqui les dejo otro intro para sus servidores...



Instalación:
Abrirlo en Bloc de Notas y editar las Siguientes Lineas:

Titulo de la Web
Link Web
Link Foro
Link Tienda

Descarga:

http://www.multiupload.com/FDIBFSF1L0


Contraseña:
Código:
www.ignetwork.net
Creditos:
The New Wonder (Por el Header)
DARYoi

Saludos...




Intro Mu Guatire By DARYoi





Descarga

http://www.megaupload.com/?d=TSRWNFQB


Contraseña
DARYoi

Creditos
DARYoi
Guarico

PD: Pesa 14 MB es por que el PSD pesa 17 MB El intro solo pesa como 4 MB


Intro Estilo WebZen By DARYoi




Descarga:



Instalacion:
Solo editen el DARYoi.php

Creditos:
WebZen
ZETH Heeeeee
DARYoi[/COLOR]


Bueno amigos aqui les traigo este Intro que hice.





http://www.multiupload.com/0SAAUIQ2JF


Intalacion:
Solo editen el DARYoi.php

Creditos:
DARYoi


[Aporte] Mu Blue Intro

007jodex



Descarga:


Box.net
Pass: IgNetworkRulez


Creditos:
007jodex[IGT] Extraccion
Webzen Korea: Diseño original

WebShop IGNetwork 0.1

WebShop IGNetwork 0.1

Bueno aqui les dejo esta EXCELENTE WEBSHOP Programada por Nahuels... de verdad hizo el trabajo mejor de lo que esperaba...

Aqui unas imagenes



Con Carrito de Compra

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Con codigo de Confirmacion Para reportar las Compras

Resigzed Image


Con panel para Editar la Web, Agregar nuevos Items, ETC...

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De verdad la mejor WebShop que e visto ^^!

En la carpeta de "Intrucciones" se encuentran las guias de como instalar y explicacion del Webshop...

Tambien en la carpeta data se encuentra una carpeta llamada "items" con todos los items para que agregen a su gusto a la WebShop...

Descarga:


http://www.megaupload.com/?d=ERCKG7H3


NO QUIERO MIRRORS POR NADA DEL MUNDO... SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS DESCARGANDOLA QUE AVISE PARA COLOCAR OTRO LINK


Creditos:
MuKorea
Nahuels (El mejor)
DARYoi


Cualquier Problema con la Webshop haganlo saber

Mu web en dominio .com.ar con NO-IP

http://www.mdqmu.com.ar/foro

En este tutorial se explica como hacer que nuestra web en NO-IP (el titulo dice MU porque es en lo que mas se busca) sea redireccionada a nuestro dominio de forma OCULTA es decir que en nuestro navegador aparesco www.nuestrodominio.com.ar y el contenido sea de nuestro NO-IP.

Links de lás páginas:
https://www.cdmon.com/
www.nic.ar

En este video se tiene en cuenta que ya se tiene la web en NO-IP lista y andando.


http://www.mdqmu.com.ar/foro
http://www.mdqmu.com.ar/foro

Categoría:

configurar ruter tp-link

si ahi
se te pueden decir los clasicos pero siempre depende si tocast o no puerto y q traen por defecto.
pagina: 80
conect: 44405
gs y gs_cs: 55901, 55903 (esto varia segun lo q ponen en mapserverinfo y conect)
abre tambien tu firewall.

Intro web Themes Vietnam By DARYoi

Bueno amigos ayer a causa de que los loros de mi casa me rompieran el cable de internet estube lala y me puse a crear un intro y me salio esto.

Link:
http://www.multiupload.com/7IP4RRAX9Z

Guia: Instalacion:
Editar el DARYoi.php

Contraseña:
En el Rar...

Creditos:
DARYoi
LuigBren


Imagen:
http://img706.imageshack.us/img706/7280/introz.png

jueves, 23 de diciembre de 2010

quitar completamente el Game Guard del main.exe

Para esto es solo desactivar algunas cosas como:

* Hexa: 75 55 68.....escojer la segunda opcion
Cambiar JNZ por JMP ---> Desactiva mu.exe

* Hexa: 74 19 A1.....escojer la unica opcion
Cambiar JE por JNZ ---> Desactiva GameGuard

* Hexa: 0F 85 89 00 00 00 68.....escojer la unica opcion
Cambiar JNZ por JMP ---> Desactiva GameGuard_gg init Error

* Hexa: 74 47 B9.....escojer la unica opcion
Cambiar JE por JMP ---> Desactiva Resource GameGuard Error
listo.

Esto obviamente usando OllyDbg
Con esto crackeas cualquier main de webzen completo.

Ataques DoS en Win Vista y superiores 2° Parte

"Esto es un foro abierto donde se nos denomina FOREROS, participativos y con opinion propia y no solo entes mecanicos o pinponeros donde es ir y venir del mismo tema, la opinion con argumentos es totalmente valida si es que tienes amplitud de criterios"

Por eso es que me motiva para seguir haciendo mis aportes que son pocos, pero Investigados como debe de ser, les traigo una cosilla pequeña pero importante (gracias innato):





Estos días he pasado muy ocupado en muchas cosas de mi trabajo y no había tenido tiempo de darme cuenta que estaba sucediendo con mi servidor de MU por las distintas labores que he tenido, es mas , ni siquiera me había dado cuenta que todas las mañanas desde hace unos días, me encuentro con mi servidor reiniciado y en pantalla de acceso a los recursos , este es un Win 2008 Server…lógicamente al entrar al sistema me encuentro con el típico mensajito de error de recuperación de un modulo o un agente llamado Blue Windows….Leyendo securitybydefault e informes semanales de seguridad me encuentro con una importante noticia, recientemente se encontró un fallo de seguridad en el protocolo SMB de Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7, que es el encargado de compartir archivos e impresoras en los sistemas operativos de microsoft. Este bug (como muchos otros ya no sorprendentes del viejo Bill), permite hacer un ataque DoS (e incluso es posible la ejecución remota de código malicioso o administración) de forma remota mandando un paquete malformado hacia el equipo victima en este caso. El ataque será reflejado en el PC atacado con el ya conocido, típico y normal “error de pantalla azul”, obligándolo a reiniciar de forma automática.
Como no faltan los astutos e inteligentes ociosos, se ha creado un pequeño código en python, que permite explotar dicho bug de forma muy artesanal pero efectiva, lo único necesario es tener la IP victima, y que este por obvias razones este compartiendo archivos o impresoras, bien vale decir, que tenga activado el protocolo SMB 2.0.

En respuesta de este problema Microsoft ha liberado una “solución” para los afectados; esta solución es llamada un “Fix it” o un arréglalo por tu cuenta o si no , como decimos en chile, cooperaste, el cual no es más que dos pequeños programas:
Uno que deshabilita SMBv2 y otro que habilita SMBv2.
¿Razones? Ni idea, para mí esto no es parche, es simplemente un “truco” que servirá solo por unos momentos, además de ser molesto puesto que se perderán funcionalidades que provee SMBv2 mientras lo tengamos deshabilitado, en este caso aplicado a servidores de MU eso daría exactamente lo mismo pues debería ser dedicado al servicio y no transplantado para unidad servidor de archivos ni periféricos compartidos así que bue…vamos a ello les dejo aquí los links para esta parcheada solución.
Solucion parche para deshabilitar:
http://go.microsoft.com/?linkid=9683379

Si no estan conformes, pueden volver a habilitar:
http://go.microsoft.com/?linkid=9685006

Si desean explorar mas y hacer Fix personales y manipulables , les dejo mis consejos y también soluciones caseras como un apartado mas de aprender por cuenta nuestra:

Los puertos mas utilizados por los Hackers entre “ “ serian el Puertos 137,138,139 y 445 (NetBios y SMB).



¿Para qué se usa el Puerto 445?
Dentro del nuevo conjunto de puertos que se comienzan a utilizar desde Windows 2000 y se mantienen hasta hoy, se encuentra el Puerto 445 que se utiliza para trabajar con el protocolo SMB sobre TCP.
El protocolo SMB (Server Message Block) es utilizado; entre otras cosas; para compartir archivos en Windows NT/2000/XP. En Windows NT corría sobre NetBT (que viene a ser NetBIOS sobre TCP/IP), utilizando los conocidos puertos 137, 138 (bajo UDP) y 139 (con TCP). En Windows 2000 hacia delante, se añade la posibilidad de utilizar SMB directamente sobre TCP/IP, sin esa capa adicional en NetBT. Para tal propósito, se utiliza el puerto 445.
Se entiende?, espero que si…

Solucion casera, bloquear estos puertos desde Internet hacia nuestro equipo con un programa que podria ser cualquier Firewall de los que ustedes usan, o el viejo amigo Port Blocker para cerrar estos ingresos y evitar los DoS, o como mencione en una guia anterior usar y modificar algunas claves en su registro de win:

Ejecutar Regedit, y buscar la entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\NetBT\Parameters
La cadena TransportBindName lo renombras a TransportBindNameX
Reiniciar tras el cambio.

Deshabilitar servicio , por seguridad

Inicio Panel_de_Control Herramientas_administrativas Servicios Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP , en propiedades lo para y deshabilita.

Espero que este evento que significa evitar mi trabajo matutino y dedicarme a dar una solución según mi experiencia y recopilación de datos de la Alma Madre Internet, sea de ayuda para ustedes.

Que recomiendo?...

ZONE ALARM PRO 2009 para bloquear, filtrar y medir esto.

Atte.

Hanzo

Informacion copiada y pegada desde http://conrepacks.blogspot.com , autor..yo..

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TDAGameGuard

TDAGameGuard


TheDarkAngels GameGuard by yomar1234

- Este GameGuard Tiene un Server que mantiene constante mente vigilado al cliente y mantiene actualizada la dll mediante CRC y CheckSum en caso de aver algun cambio en el archivo que trae la dll que es su base de datos se descarga una nueva al instante y se recarga.

La dll tiene que ser empaquetada al main para asegurar que no sea modificada, viene con una web que es abierta en el momento que se detecta un hack.

Se le avisa al servidor y se registra el ataque en la base de datos MySql.

Si se logra conseguir una acc que cumpla con ciertos requisitos se asocia con el intento de hackear al server y se registra en MySql, su IP actual, Fecha & hora y Nombre del Hacker.
Esta dll o su server no interactúan directamente con el GS solo usa MSSQL y MySql.

Ventaja de este antihack sobre otros, no nesesitan modificar su main cada ves que agreguen un hack a la lista del anti-hack, pues la lista viene aparte de la dll.

MainHoker Guide:
Buscar main.exe
Name of dll 1 = TDAgg.dll
Procedimiento 1 = InicializarAntiHack
Ultimo paso: Click Hook

- Para hookear a mano el nombre del procedimiento es "InicializarAntiHack".

Info sobre TDAGG.ini
WLauncher = 0 ; si es = a 1 revisa si el main se habrio con launcher de webzen
TKScreen = 0 ; es de un sistema que aunque sea activado no esta en funcionamiento... cuando se encuentra un Hack se envia una foto al server.

Si Tienes router:
- Si tienes router y nesecitas abrir el puerto, es el puerto TCP 27015 (notaran que es el mismo de Counter-Strike solo que TCP en ves de UDP xD)

Agregar Dlls:
- Estas dlls no son nesesarias si el cliente tiene instalado VC++ Run-Time redistributable, pero mejor prevenir que curar y es bueno colocarlas en la carpeta del cliente para evitar inconvenientes , VC++ RunTime dlls by Aleveras


TDAGameGuard v1.00.22 FIX

Guia de Instalacion detallada/Detailed Installation Guide:
Español & English: TDAGameGuard

Guia para actualizar db.dat/Guide for update db.dat:
Español & English: TDAGameGuard
Guia en español:
Resigzed ImageHaga clic en esta barra para ver la imagen completa.

1 - Escribe el nombre con el que se guardara el hack en db.dat
2 - Click en Open Hack or (Hack or Cheat) y elige el hack a agregar
3 - Click en db.dat y busca el que ya existe o crea uno nuevo, si creas uno nuevo solo tendra el hack que vas a agregar.
4 - Click en Attach para agregar el hack a db.dat
5 - Espera a que la ventana de MS-Dos que abre, desaparezca.
Listo tu db.dat esta actualizado.
Creditos a:
Mr.Quy - RageZone dll Anti-Hide(mrq.dll), ya viene hookeada en TDAgg.dll.

Código:
Change Log v1.00.22 FIX:
- Correccion de una falla que hacia creer a TDAgg.dll que havia mas de 1 main abierto.
- Correccion de unas fallas en TDAggServer::CryptSystem.

Change Log v1.00.22:
- TDAGameGuard.php Multi-Idioma automatico, el cliente vera la web en el idioma que tenga en su navegador.
- TDAGameGuard.php Configs movidas a hackimg/config.php
- Nuevo Modulo Info en hackimg/info.php
- TDAggSvr Grafico de UpKB/s y ClientCount
- TDAggSvr Mejoras de AutoUpdate.
- TDAggSvr Sistema TDACrypt para encriptar su protocolo.
- TDAgg.dll normal y con Splash By skild (dos carpetas client una con el splash clasico)
- Evita ejecucion multiple de Main.

Change Log v1.00.20:
- Reestructuracion de Sistema de auto update, para prevenir doble envio de db.dat y aumentar rendimiento de envio
- TDA AntiHacks Tool para agregar hacks a db.dat
- New Spalsh
- Main Hooker Traducido En parte

ChangeLog v1.00.18:
- Cambios en TDATransfer
- Barra de estado en el server con Aproximados de kB/s.
- Traduce MuError.log y crea DEC_MuError.log
- Carga glow.dll - GD.dll - AH.dll, las 3 sin procedimientos

ChangeLog v1.00.16:
- Cambios en el sistema de Actualizacion Ahora se utiliza TDATransfer
- Fix De consumo de CPU en el TDAGameGuard Server.
- Cierre del Cliente mas rapido.
- Log en HTML.
- Agregado Web con Stadisticas, y deteccion de la cuenta que intento el Hacking.
- Divicion de los archivos en 3 Carpetas:
-- Client=Cliente MuOnline
-- Server = TDAGGServer
-- www = root del servidor web.

ChangeLog v1.00.14:
Creacion de la primera version del Server.

















Guia de Instalacion detallada:
1 - Cambiar las ip's que trae TDAgg.dll por Default:
Código:
IP #1 - 127.0.0.1: Ip de TDAgg Server
IP #2 - 127.0.0.1: HostName or domain of WebPage
Despues de las IP's hay un 80, ese es el puerto por default para la web, si su server apache utiliza uno diferente, cambiar el 80 por el de su apache.
2 - Hookear TDAgg.dll a el main. (metodo a su eleccion, MainHooker - MoleBox o otros).
3 - Configurar TDAGameGuard.php, el archivo de configuracion esta en hackimg/config.php.

//---- SQL ---------------------------------------
$host = "(local)"; // <--- Ip o hostname MSSQL $user = "sa"; // <--- User MSSQL $pass = "1234"; // <--- Password MSSQL $data = "MuOnline"; // <--- DataBase MuOnline //---- MySql ------------------------------------- $mysql_host = "127.0.0.1:3306"; //<--- IP & Port MySQL $mysql_user = "root"; //<--- User MySQL $mysql_pass = ""; //<--- Password MySql $mysql_db = "MuOnline"; //<--- DataBase MySQL

4 - Copiar "dll's VC++RunTime Redistributable by Aleveras" en la carpeta del cliente junto al main.

Nota: Si tienes un router Abrir el puerto TCP 27015

Note: If you have a router open TCP port 27015









Como protejer y limpiar el cliente.

Como protejer y limpiar el cliente.


Bueno despues de tantos años en MuOnline voy a ayudarlos en parte seguridad del cliente.

Que vamos a necesitar para esto?:
Molebox
Hookeador
Ultra Edit
Antihack por Pinkof

Antes que nada se recomienda tener el main limpio sin nada.

Que vamos a hacer primero?:
Limpiamos el Cliente

Eliminar cosas que no sirven en el cliente:
Archivos necesarios si no usan ningun autoupdate ni launcher ni Game Guard.
Main.exe
MuMsg.dll
Ogg.dll
VorbisFile.dll
Wz_Zp.dll
WzAudio.dll
WzCipher.dll

Lo demas no sirve, salvo que usen el Auto Update de Webzen:
Mu.exe
Config.ini
Message.wtf

Carpeta Data:
Solo sirven
Dec2.dat
Enc1.dat
Gate.bmd
Macro.txt

Carpeta Local:
Los archivos que tengan TEST los eliminamos, ej: TextTest.bmd, ItemTest.bmd
El NpcName(Protocolo que no Tengan) si usan Kor, los otros no sirve, Chs, Eng.

Carpetas Terrains:
En las nuevas versiones hay un Minimaptest.bmd, borrarlo.
tambien los EncTerrain. si hay uno con Text, volarlo.
Solo tiene que haber 3 EncTerrain, att, map y obj.
Salvo en los World40 que tiene EncTerrain401
World35, EncTerrain351 y 352
World31, EncTerrain312

Carpeta Player:
Borrar el PlayerTest.bmd

Con esto tenemos el cliente limpio

Pasamos a editarlo:
-Cambiar el serial del Main por uno inventado por nosotros
Abrimos el Ultra Edit y buscamos el serial y lo cambiamos
Acordarse de cambiarlo tambien en el CommonLoc.cfg del servidor.

-Cambiar el puerto del Main
Abrimos el Ultra Edit y buscamos 75 AD (44405) (Destildamos todo para buscarlo)
Buscamos el Ultimo y lo cambiamos por el puerto que querramos (de 5 numeros)
Como pasamos el puerto a HEX
Abrimos la calculadora de Windows y la ponemos en modo programador.
Seleccionamos Dec y escribimos nuestro puerto de 5 numeros y despues seleccionamos Hexa. y listo ya esta pasado a Hex (Acuerdense que es alreves, si nos da por ej AD 76 en el main ponemos 76 AD)

Si usan Connect Server de WebZen hacen lo mismo, buscan 75 AD que va a haber uno solo y se lo cambian por el suyo.
En el Connect Server de BoR team no hace falta, solo cambian en la config misma.


Hookeamos la Dll de Pinkof a nuestro Main
Abrimos el Hookeador, selecionamos el Main, abajo ponemos el nombre que le pusimos a la dll, Ej Main.dll (Capas no les funciona con el nombre de la dll + .dll, solo pongan el nombre y listo)
Ponemos cualquier texto ya que la dll va a estar dentro del main y no la van a poder sacar.

Poner archivos dentro del MoleBox:
Que hacemos con esto?:
Prevenimos que los usuarios modifiquen los archivos del cliente.
Que pueden hacer si no hago esto?
-Pegar dentro de la Ciudad
-Speed Hack, cambiando el Player.bmd
-Sacar el limite de tiempo de espera a los Skills
-Tirar el servidor con los Enc.dat y Dec.dat

Y mas cosas que no dire sino se a vivan.

Abrimos el Molebox y buscamos donde este el Main.exe

Preparamos una carpeta y metemos ahi:
-La dll del Antihack y las dlls de WebZen.
-Creamos la carpeta Data y ubicamos ahi:
Dec2, Enc1 y Gate.bmd.
Toda la carpeta Local
-Creamos todas las carpetas World y ponemos todos los Terrain Dentro, solo los .att
y para las ultimas versiones los Minimap.bmd
-Creamos la carpeta Player y metemos el Player.bmd

Y todo lo que quieran que no les roben por ej Skins, Traducciones de los ozt, bmds, etc.

Agarramos la carpeta y la ponemos dentro del recuardro blanco del molebox
Y le damos a Pack To Box, cuando termine ya tendremos el Main listo para usar.

Tambien con esto protejemos las traducciones nuestras asi no las usa cualquiera en su servidor.

Creditos:
Ema Leto